martes, 11 de febrero de 2014

sincerandome con el espejo

Este rincon escondido de la red se convirtio en mi lugar de descargas , ya nadie lee lo q comparto , tal vez xq como a mi solo le falta tiempo para perder enterandose de lo q le pasa a otros , en tal caso o como sea no me importa , solo escribo para sacar de algun modo algo q no puedo gritar xq debo como buen ejemplo guardar la compostura , pero q caye no quiere decir q este de acuerdo con lo q acontece , no no estoy en absoluto de acuerdo con la hipocresia tampoco con ese habito q tienen algunos seres de manipular a quien puedan xq hace tiempo se enteraron q no tienen vida y tratan de gastar el entusiasmo de otros arrancandoles las ilusiones , a estas alturas de mi vida ya ni recuerdo lo q venia haciendo , q carajos queria , o q era eso tan importante x lo q sigo resistiendo , me acostumbre tanto a la careta q me dibujaste q ya no podria reconocerme si me la quito , pero si no lo hago tampoco se quien soy , no puedo ver ni mas aca ni mas alla xq esa venda q pusiste en mis ojos me cego x completo me arrancaste los sueños , me impediste crecer solo para mantenerme aqui , a los pies de tus ruinas , se q si alguien leyera estas palabras tendria tambien a quien identificar con este escenario o podria identificarse con el cazador de sueños q se empeño en aniquilar mis ganas de existir , pero no , eso no es posible xq como dicen podran encarcelar tu cuerpo pero jamas tu mente , entonces solo sigo esperando a tener el suficiente coraje para demostrarte q no pudiste encarcelar mi alma , q no podras arrastrarme a tu abismo , q seguiras esperando a verme caer pero eso no pasara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario