jueves, 10 de agosto de 2017

lo que quieras

Ángel del caos o demonio justo ,
 puedo convertirme en la sombra cruel o en la luz que te acaricie.
  Puedo ser una ráfaga de ilusiones o un vendaval de desazones ...
El mundo es un lugar que construimos o destruimos ,
porque la crueldad es humana es solo demostración plena
 de egoísmo en su puro estado, a veces suelo ser egoista.
 puedo yo darte la ventaja de que creas que no me he dado cuenta ,
mientras planeo la estrategia para derrotarte sin escrupulos,
pero solo dependera de ti, siempre seras quien motive el desenlace
 Puedo yo alabar tu proceder o solo aplastar tu soberbia
 como la furia aplasta la calma si que puedo.
Silencio abismal , hoy perturba mi alma , yo quiero callar
pero es mas fuerte la intención de saldar mis cuentas.
Permanecí distante a esta realidad que me atropellaba
me mantuve de pie con la mirada en lo mas lejano
solo para no admitir que todo lo veía tan claro
que solía doler en lo mas hondo de mi tanta hipocresía.
Hoy que ya me reconozco y me rescato de ti ,
pienso que no tenia sentido confiar en que podrias,
porque tu unico triunfo fue creerme caer , cuando solo descansaba.
si que te desengañaste cuando por fin aceptaste ver ,
y se que te arruino todas tus previas estrategias ,
se que la incertidumbre de ignorar si era posible vencer
consumió tu razón y me dejo caer , por eso yo triunfe ,
solo porque tu ego conquisto tu propia derrota .

No hay comentarios:

Publicar un comentario