jueves, 30 de noviembre de 2023

Desde lo mas oscuro de mi luz

 Estaba leyéndome , leía algo que escribí hace algún tiempo y pensaba en el pasado en el presente y en tanto , porque no puedo evitar el tratar de comprender el porque de la necesidad de algunas personas en dañar a otros , no puedo dejar de pensar en como es que tantos humanos insisten en perder el tiempo evitando la responsabilidad de hacerse cargo de su existencia , porque culpar a otros de tus fracasos si en el fondo sabes que no vas a poder avanzar a menos que sepas que son tus pasos los que cuentan , porque culpas a otro de tus miserias sabes que nadie va a regalarte sus triunfos y no vas a hacerte cargo de los errores que otro cometió o si ? 

Aveces recuerdo ese día en que me di cuenta que la lealtad es una palabra muy mal usada , porque terminas creyendo que se la debes a otros y esta bien traicionarte y ser cruel con vos mismo renunciando hasta a tu paz mental por no lastimar a alguien que supones que te quiere , ni siquiera hablemos de amor , porque eso es demasiado en un mundo tan malogrado, no podemos pretender ser amados por alguien que no se ama a si mismo , por la razon enormemente lógica que es: no podemos dar lo que no tenemos ... si muy simple... entonces si sabemos esta verdad absoluta porque insistir en el absurdo de ser leal a algo que no existe. 

Lo que si existe y de sobra es la hipocresía , la maliciosa intención de perjudicar a otros porque no sabemos donde carajos encontrarnos , lamentable , si es lamentable para mi ver como sigue perdiendo el tiempo y la posibilidad de crecer ese que solo se empeña en malograrle la vida a otros solo porque no sabe como ser feliz , desde que recuerdo existen personas tratando de perjudicarme , no se la razon , ni se quienes son , o que les hice , solo se que no voy a darles el gusto de rendirme , si para ser felices esperan verme derrotada desde lo mas oscuro de mi luz les cuento un secreto que ya no lo sera , me amo , se lo que valgo , se lo que soy , se quien soy y no tengo miedo, ni odio, ni bronca, ni un sentimiento negativo. Y no voy a culpar a nadie por mis fracasos , por mi debilidad , ni por mis errores , hace muchas vidas atrás aprendí a abrazar mis demonios y también aprendí a hacerme cargo de mi oscuridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario