jueves, 10 de agosto de 2017

amor para vos es querer

Que es lo que paso con aquel primer impulso , que es lo que cambio tu habito de rescatarme por esta soberbia nesecidad de controlarme , en que instante fue que dejaste de ser mi angel para convertirte en mi verdugo . Que paso en esta eternidad que le robo tantos sueños a mi alma , para que todo cambiara tanto mientras yo no me percataba, es inquietante descubrir que toda la fe se convirtio en dudas , que toda la ilusion se quedo a oscuras, me regalaste el color que le dio alas a mi alma y hoy me quieres convencer de que no construí nada .  Se apagaron las estrellas que tu cielo pregonaban , y te quedo la noche maldita , haciendo ecos en el alba , regreso a tu razón el peso de las penas o solo regresaste en busca de tus cadenas , es hora de despertar  no hay tiempo  , lo que tu no vez es que soy libre , y nunca quisiste entender cuanto te ame .

No hay comentarios:

Publicar un comentario