viernes, 29 de enero de 2021

Fuiste mi angel , hoy sos mi infierno

  Y me perdí tantas veces en tu sombra que casi olvido que yo tenia luz . 

Hoy después de reconstruirme , volví a recordar que solo mía es la responsabilidad , esta jaula solo existe porque yo lo permito , y ya no necesito mas que el aire , no se trata de buscar culpas , hoy entiendo que el deber de cada ser tiene que ser ante todo ser fiel a su alma , sentir que esta siendo , haciendo , viviendo, lo que en verdad su alma espera , hace días que no duermo , ya no soy yo y esta versión no es para nada de mi agrado , me asusta ver tanta oscuridad cuando en realidad todo debería ser luz , me asusta saber que no estas , que tu habilidad de rescatarme ya no existe , me da pánico ver que por el contrario en lugar de rescatarme tenes el poder de hundirme , y solo se debe a que yo te deje llegar tan lejos , sinceramente el amor se convirtió en miedo , y eso te convierte en mi verdugo . Vos no vas a saber esto , aunque esto sea algo que cualquiera puede leer , no lo sabra nadie que me conoce porque a nadie le importa en verdad , a mi no me preocupa que a nadie le importe , pero necesito que esto que siento valla lejos , necesito hacer lo correcto una vez , sin escapar , sin mentir, sin cometer errores para borrar un error , porque nunca funciona .

A veces estamos en una encrucijada , como esta en la que con el dolor del alma debo de una vez elegir entre vos y yo , porque solo de eso se trata esto , de seguir intentando ser la versión fallida de lo que vos esperas y ser infeliz pero no lastimarte o ser yo misma , la versión original que no te gusta para nada , resumiendo seria como elegir dejar definitivamente de existir para ser la sombra de alguien que jamas valorara el sacrificio , se hizo tan largo el camino , asumiendo a cada paso que nunca creíste en mi , tampoco confías en mi , y se que la pregunta siempre sera la misma , que hago contigo ...

LA RESPUESTA ... contigo me voy cayendo a pedazos por la vida , voy perdiendome , sigo esforzándome por no lastimarte , porque siempre te puse sobre mi misma , pero ya no puedo , ya no tengo fuerzas para seguir sosteniendo esto , simplemente porque a todos se les olvido que nadie jamas evito lastimarme , nadie me sostuvo , nadie se quedo a mi lado cuando yo era mi propio infierno , y hoy agradezco eso , porque entendí que era verdad , que solo yo podia salvarme a mi misma .

Solo resta dar las gracias y abrazar tu alma , fuiste la lección mas cruel de mi vida  siempre voy a amarte , aunque vos jamas entiendas lo que es el amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario