jueves, 28 de enero de 2021

SIN TI , NO SOY YO

  Que pasa cuando duele ser cobarde , cuando no somos capaces de ver a los ojos a la persona mas especial de nuestra vida , a la que llena de colores nuestro mundo , para confezar lo mas profundo del alma , si pudiera te diria ... 

Dueles , tanto que ni toda la alegria de este día, apagan lo oscuro de tu ausencia . Dueles, como si me hubiera perdido a mi misma por primera vez , a pesar de haberme perdido mil veces ya . Ojala pudiera perdonarme por mentir. Ojala viera el camino sin ti , pero sin tu luz no se como encontrar los colores.   Ojala tuviera el valor para abrirte mi vida de par en par , si tan solo olvidara el temor que me da perder se que podría amarte sin culpa ni control . Todo lo que ame lo perdi , hoy vivo el destino de alguien mas , a la sombra de quien no me atrevo a ser , hoy creo que es mejor amarte sin pertenecer , porque solo pesar en tu ausencia me hacen sentir justo lo que ahora siento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario