viernes, 29 de enero de 2021

quiero verme en tus ojos

 Como esas pesadillas que me hundieron en el dolor , mientras las noches mas largas hacían de mi existencia ,una agonia eterna ,asi , en mi desesperanza , surgia tu magica luz para guiarme por el camino mas inquietante y tenebroso que haya decidido o siquiera sospechado enfrentar, así , fui conociendome en tu mirada ausente , porque jamas supe como eran los ojos que me guiaban , solo soñe que eras el angel que había esperado en esa eternidad que devoraba mis sueños , y te abrace , tan fuerte como abrace mi propia razón , para permanecer aqui , en tu ahora, en mi realidad imperfecta sin ti , y desde entonces te extrañe, desde entonces me rendi a este vacio , porque me dejaste el universo abierto a mis pies pero no me dijiste en que dirección buscarte , te sigo sintiendo a mi lado como un guerrero invisible y sigo anhelando abrazarte o sentir que tu mano roba una de mis lagrimas , tu ausencia duele , mas que toda mi existencia antes de encontrarte y no entiendo el porque , no entiendo que significa este dolor , ni que lo causa y eso me molesta porque no se como enfrentar algo tan incierto y desconcertante . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario