sábado, 30 de enero de 2021

Pero de los fracasos se aprende .

 Respiro , y siento el mar en mis ojos , hoy no se si este dolor se debe a mi ausencia, o si es el efecto de sentir la vida sin ti, se hundieron mis sueños, y cualquier esperanza encontró un camino lejano, distante, yo tampoco entiendo que paso, siento que no hay un modo correcto de hacer esto, no se repara un fracaso, solo se siente, creí que no había mas pedazos por romper en este agonizante corazón, pero los pedazos se pueden convertir en añicos, y tal vez ya ni me importe que ni siquiera queden pedazos por juntar. Ya no quiero sentir este maldito dolor otra vez , me canse de equivocarme , me canse de creer que el problema soy yo , me canse de que la vida me haga mierda y nadie me abraze y me diga que todo estara bien , por que todo tiene que ser tan dificil , por que la oscuridad sigue conmigo ? 

No , no es mi responsabilidad lo q hagas , no soy quien debe cargar con algo que paso de ser un sueño mágico a una historia que dibujar . es hora de crecer , es momento de comprender que no debo cargar mas de la cuenta , porque se con todo mi ser que di todo , puse lo mejor de mi para que encuentres lo mejor de ti , pero lo mejor de mi para ti no fue suficiente , de hecho fue lo peor , no querías eso , ni querías ser esa versión que tanto espere para abrazar y seguir de la mano . hay finales que no son fáciles , hay finales que nunca se cierran , el tiempo conecta almas y la vida separa cuerpos , asi es q solo se q hoy toca respirar hondo como si fuera solo un dia mas , secar mis ojos con mi puño y convencerme de que seguiré adelante ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario